22 de agosto de 2013

LLEGÓ EL NUEVO RUMBO

Vimos una transición pacífica de un símbolo político a otro, sin derramamiento de sangre. Otro outsider político, asumía la Presidencia de la República del Paraguay, don Horacio Manuel Cartes Jara. y su Vicepresidente, Juan Eudes Afara Maciel.

El Gobierno Actual, tiene como tarea multidisciplinaria, desterrar el infortunio que desde hace más de ciento cuarenta años, tiene postrado al Paraguay al atraso.
Démosle la buena onda a este Flamante gobierno, para que podamos de una vez, hacer progresar esta nación. La elección Tecnocrática y Meritocrática de su Gabinete, causó escozores aislados de ciertas seccionales coloradas, que responden a los Intereses del finado Juan Natalicio González, como describía el comunicador radial Enrique Vargas Peña en su columna dominical de La Nación.

A mi parecer, la elección Tecnocrática y Meritocrática de sus grandes colaboradores, demuestra el sueño anhelado del buen gobierno, lejos de los "Hombres Escombros", que reclamaba hace casi un cuarto de siglo, el finado Monseñor Ismael Rolón. Todos fueron recuperables. Y se recuperaron con la Gracia de Dios.

http://www.abc.com.py/imagenes/2013/08/15/horacio-cartes-luego-de-jurar-como-presidente-_595_400_208823.jpg

¡Dios, la Virgen de los Milagros de Ka'akupe y la Virgen de la Asunción, La Mariscala del Ejército Paraguayo, bendigan siempre al Nuevo Rumbo de Nuestra Nación!

No hay comentarios:

El Traductor