5 de julio de 2013

MARIO FERREIRO EN “EL MAÑANERO” O LA CRÓNICA DE UN RETORNO ANUNCIADO



Con su derrota, hecha pública el día 21 de Abril, varios medios radiales, le han ofrecido ofertas laborales, pero en junio, ha venido RADIO LA UNIÓN, con el cual, ha partido con buen pie su programa “Mario x 800”.  Ahora aguarda la puesta al aire de la 2ª temporada de “El Mañanero”, el noticiero único de latele.



Hace unos días atrás, latele, hacía una campaña de intriga, con una música del cuarteto inglés “The Beatles”, cuya introducción nos remite a las primeras notas de la célebre canción patriótica francesa “La Marsellesa”, La canción referida es, “Lo que necesitas es amor”. La campaña en cuestión, cumplió su objetivo: presentar a Mario Ferreiro como nueva figura del canal de la  “Pantallita Verde”. La incógnita quedó revelada: El Mañanero se renovaría con su presencia.

Tras el despido, según mi criterio, injustificado de los medios del Grupo Vierci, de Pedro Guggiari y de Marcelo Burgos Fiore y otros, La venida de Mario Ferreiro, necesitaba de una “poda” por parte de Antonio José Vierci, cosa que considero innecesaria.

Desde esta humilde redacción, Deseamos mucha suerte y bendiciones a Mario Ferreiro.


Estos 2 Vídeos, prueban lo que yo digo y no son embustes:

Vídeo de Incógnita

Música Utilizada para la promoción

¡Dios nos bendiga siempre!

No hay comentarios:

El Traductor