8 de septiembre de 2013

La “Guerrilla” de José Ayala



A casi un mes de su creación, “Guerrilla Producciones”, provocó el declive de audiencia a Telefuturo, que no prende en el Horario Estelar. “Un rato más”, se  constituyó en una nueva pesadilla para el canal de Villa Morra.
Más peligrosa que las Mafias, “Guerrilla Producciones”, se constituye en un arma eficaz para bombardear a su competencia de Villa Morra. Para eso, se ha aliado con Canal 13 – RPC, para dar vida a: “Un rato más”, que en su primer programa, digno de un late show, prevaleció el estilo propio del Director de la Productora, José Ayala, que las críticas del ex conductor de “Intermedio” y “Estación Central”, Fernando Benítez Moreira, cayeron como reguero de pólvora. La productora, ubicada en una casa del emblemático Barrio Trinidad, se convierte en un campo de batalla, para sacar de quicio al canal de la pelota azul y la F Blanca.
Las iniciales críticas contra el actor y conductor de TV, vertidas por la Uruguaya María Mercedes Olivera y por el mencionado Benítez Moreira, no prendieron lo suficiente. Cayeron como palabras vacías.


¡Deseamos éxitos a José Ayala por esta coproducción y por su productora!
¡Que Dios les bendiga mucho!

No hay comentarios:

El Traductor