7 de febrero de 2013

IPParaguay: una historia de 4 años con veracidad comprobada



IPParaguay, se convirtió, en estos 4 años, en la voz paraguaya proyectada al mundo, como dice su Lema Corporativo. Es la 1ª Agencia Informativa a Nivel Nacional y la 6ª a Nivel Mundial. La Agencia de Información Pública, contribuye a la correcta toma de decisiones, basada en sus informaciones.


Como dice un viejo lema corporativo de de un informativo de una conocida radio de chile: “El hombre que no está informado no puede tener opinión; el hombre que no tiene opinión, no puede tomar decisiones”. Paraguay no es una isla rodeada de tierra, por falta de verdadera comunicación.
En un mercado informativo, dominado por las 5 Superpotencias periodísticas, Thomson Reuters; AFP; UPI; AP y EFE, Paraguay Necesita ser oído y escuchado, a través de una Agencia Periodística que la represente de verdad. Surgió IPParaguay, para paliar una gran necesidad: La Información, desde su nacimiento, el 19 de enero de 2009.
Hoy por hoy, 4 años después, IPParaguay, se ha convertido en un potente centro difusor de contenidos. Gracias a la alianza estratégica con Tv Pública Paraguay, se provee de noticias cada hora, desde la redacción, con el objetivo de informar con veracidad y sin ningún tipo de sesgos. IP Radio, es la Radio on-line, recientemente inaugurada, tiene el mismo objetivo del portal web.
¡Salud, IPParaguay por estos cuatro años de información veraz, y que sean muchos años más, gracias a Dios, por Intercesión de San Francisco de Sales!

No hay comentarios:

El Traductor