23 de agosto de 2012

Hoy, La Web del País


Tras 16 años de su cierre, el 14 de agosto de 1996, y su sustitución, por parte del Diario "EL DÍA DE ASUNCIÓN", que cerró en febrero de 2000, el Grupo Multimedia S.A.; recupera la Identidad al grupo editor que caracterizó a fines de 1970, durante la década de 1980 y parte de la década de 1990.  Y lo hace a través del mismo socio tecnológico que renovó la cara a la web de ABC Color: Agencia de Diseño Teixidó.

“EL DIARIO DEL PAÍS, QUE TIENE MAYOR CIRCULACIÓN…”decía el Jingle del Diario HOY, característico de mediados de la Década de 1980. Más de 16 años después de su cierre, muy polémico para la época, El diario del país, regresa con todo,  y lo hace con un soporte digital. Todo gracias al Socio tecnológico del Grupo Multimedia S.A.: Agencia de Diseño Teixidó, “La empresa de la coronita”, dirigida por el joven Juan Manuel Teixidó. Además, integra los Portales web del Diario Popular, así también como la Radio del Mismo Nombre, Radio Corazón y Radio UNO 650 AM. sin olvidar que tiene Redacción Propia, lo que hace más directo, a la hora de dar las informaciones.
Desde Este blog, saludamos la Irrupción de este sitio web, que revive, un Diario clásico, característico de los paraguayos, que ahora apuesta por la Convergencia Tecnológica.
¡Que Dios todopoderoso nos llene de Bendiciones Infinitas!

No hay comentarios:

El Traductor