27 de junio de 2010

Los Latinoamericanos, Exigen la Soberanía Televisiva

El Peor dolor de cabeza, en estos momentos, constituye el Señor Remigio Ángel González y González, Propietario de la Monopólica Empresa de Radiodifusión Sonora y Televisiva, denominada Albavisión. Que en Paraguay, lo Cuestiona Siempre, varios compatriotas y personas del extranjero, pues utiliza las peores tácticas, ya utilizadas en los gobiernos militares De Facto, comprendidos entre 1954 y 1990: Torturas Psicológicas, Persecución Política y Otras Deleznables Prácticas, Llevadas a cabo por El Fantasma.
El Ejemplo más claro de Soberanía Televisiva, lo constituye Red Guaraní, Digno de ser imitado por varios empresarios, deseosos de tener un Canal de Televisión. La Firmata, no solamente, se constituye un recurso para frenar el monopolio. Sino una serie de actos autofinanciables, y una vez enviadas las firmas a la Comisión Federal de Comunicaciones de los Estados Unidos de Norteamérica, y a Otros entes reguladores de los países afectados por Albavisión, Se generaría un Efecto Dominó, para El Fantasma Mexicano, pues las licencias con que operan, son muestra de las violaciones a las leyes de telecomunicaciones. O quizás, El Fantasma, haga pública, la disolución de la citada empresa, con la consiguiente consecuencia, de que sus directores, unos Testaferros,  ya no estén en sus respectivos cargos, vendiendo los canales a las personas más idóneas de toda América Latina, para así poder generar una Televisión de Calidad, sin el mencionado dolor de cabeza de un empresario monopólico.

¡Que Dios y San Francisco de Sales, nos Colmen de Bendiciones!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola David, desde Argentina coincido con tu comentario acerca de este señor que está vaciando varios canales de latinoamérica, sin que las autoridades de los diferentes paises hagan algo por impedirlo (no al menos en el nuestro, donde canal 9 y sus empleados sufren cada día los destratos que esta gente efectúa). Saludos!

DAVID ALEJANDRO MAS VILLALBA dijo...

Buenas noches desde Paraguay, homerojotas. La Situación Ideal para todos los Paisanos Latinoamericanos, es la Soberanía Televisiva. que sea un dueño del país de origen quien administre las empresas Televisivas y Radiales. Esto no es xenofobia extrema, sino que es una necesidad imperiosa de liberalizar las empresas Radiodifusoras.
Ojalá que la IRS y la FCC Norteamericana, así también las Secretarías de tributación y las Comisiones de Telecomunicaciones de los países afectados por ALBAVISIÓN, Procesen a Remigio Ángel González y González, el "Tirano Radiodifusor" Americano-Mexicano por Evasión Impositiva y que lo lleven preso a una prisión norteamericana. y que se hagan efectivas las nuevas licencias para los Verdaderos dueños, que son los paisanos latinos de bien. que dios te bendiga, desde Asunción, Paraguay. David Alejandro Mas Villalba.

El Traductor