13 de julio de 2014

Fue Carnaval: Las Águilas sobrevolaron Brasil

La Selección Nacional Alemana, ha conquistado su cuarta Copa Mundial tras 20 años de espera. Las Águilas de Alemania, han hecho todo lo posible, para llevar el Trofeo a su país.

La buena planeación táctica, sumada a las jugadas colectivas, fueron las claves directas de la Selección Alemana de Fútbol (FUSSBALL DEUTSCHER MÄNNSCHAFT), para obtener el cuarto trofeo de la FIFA. Aunque digan que fue error arbitral de Nicolás Razzoli, el árbitro italiano, dio la razón y no se dio la innecesaria anulación del gol de Mario Götze, por un Línea Ecuatoriano.

Hay una imagen que se difundió en las redes sociales, los secretos revelados de Alemania, para lograr el 11º Título Mundial para Europa, He aquí la visión de este blog: En Febrero de 2014, llegó la selección de Alemania, para construir la sede de concentraciones en Salvador de Bahía. En ella, intervinieron mano de obra local y no la mano de obra alemana. 
Durante los más de 30 días de estadía, se socializaron con la población y celebraron fiestas. Además, Donaron los U$D 10.000 para la compra de una Ambulancia para los pueblos originarios de dicha región. Aprendieron los Cánticos del Clube Esportivo Bahía, un club de fútbol de Salvador, incluyendo su himno institucional.
Después de la semifinal, El seleccionado alemán pidió disculpas por la goleada contra Brasil y dieron mensajes de ánimo y agradecimiento a la población. 
Al final del partido, en la Ceremonia de premiación, se formaron a aplaudir a su último rival, la Selección Argentina. Una vez conquistado el cuarto trofeo FIFA, la antigua sede de concentración, será una Escuela Gratuita para los Niños más pobres de Salvador.
La Selección Alemana: Un ejemplo de buena gente, con un trabajo bien hecho.


¡SALUD ALEMANIA, POR TU CUARTO TÍTULO MUNDIAL! 

No hay comentarios:

El Traductor