10 de julio de 2014

¡Ya hay Carnaval!: La definición está que arde

Dos equipos llegaron a la Final, y desgraciadamente, dos equipos se enfrentarán por el Tercer y Cuarto Puesto. Esta Copa Mundial sorprendió por la eliminación de las favoritas a quedarse con el Trofeo Gazzaniga, trofeo vigente que reemplazó a la Copa FIFA “Jules Rimet”, desde hace 40 años.

Me ha sorprendido gratamente, la calidad de los equipos que derrumbaron a las Favoritas a quedarse con el Trofeo de Silvio Gazzaniga. He aquí los 4 equipos que dirimirán las cuatro posiciones definitivas:

Alemania: La Männschaft, hizo muy bien al provocar el “Mineiraço”, título por el cual se refiere nada más ni nada menos, que la masacre propinada al “MalaScratch”, que como se sabe, cayó “En su Propia Trampa”, por 7 goles a 1. Llega como favorita para el cuarto trofeo para el equipo teutón.

Argentina: Tras una durísima tanda de penales, por las Cuales, sacó provecho Garay, Maxi, Messi y el Kun Agüero, al derrotar a la Clockwork Oranje, Argentina sacó chapa de favorita en la fase decisiva, para lograr el sueño del tercer trofeo argentino.

Brasil: Golpeados emocionalmente por la derrota propinada por la escuadra Alemana, Dirimirán el Tercer y Cuarto Puesto  ante la recién derrotada Selección Holandesa de Fútbol, a ver si se reponen emocionalmente.

Holanda: Golpeados por la derrota, en tanda de penales ante Argentina, se enfrentará a Brasil, para contentarse, al menos, con un Tercer o Cuarto Puesto.

El Domingo, Escribo la campaña del equipo campeón.

No hay comentarios:

El Traductor