26 de marzo de 2014

A favor de los Reclamos Populares y en contra de la Manipulación Política de las Protestas.

Las protestas callejeras, en las últimas dos décadas, han perdido el sentido en cuanto al contenido real, están manipulados por ciertos sindicalistas, que utilizaron el dinero que se ganó en desmedro de sus compañeros más pobres, para pedir cosas sin sentido.

Los reclamos reales fueron pasados a segundo plano por que los Sindicalistas, Campesinos y otros, piden el resguardo de su nación, y la derogación de la Alianza Público - Privada, mejor conocida como "APP", que según ellos, es una ley entreguista de los Entes Públicos y es una Ley Privatista. 

En esta “Gran Huelga General”, que de Gran Huelga General, no tiene nada, se presentaron sólo 38 de los 2500 sindicatos que tiene nuestro país, entre el sector público y el privado.

La demostración de convocatoria es muy baja, pues los 2462 sindicatos restantes, siguen trabajando en pleno, tanto en el sector público como en el privado.

La Alianza Público - Privada, no es una ley entreguista. Es una ley hecha para dotar de recursos al Estado Paraguayo y lograr la eficiencia en la prestación de servicios y generar fuentes de trabajo, realidad que tanto algunos trabajadores como campesinos, no quieren aceptar, pues están cegados por manipuladores de mentes.

¡Dios Bendiga al Paraguay!

No hay comentarios:

El Traductor