12 de diciembre de 2011

¡BIENVENIDA, TV PÚBLICA PARAGUAY!

¡AL FIN LO QUE ESTÁBAMOS ESPERANDO!
22 años de espera han finalizado el 12 de Diciembre pasado. Paraguay ya tiene una Televisión Estatal como la gente, consideramos esto como un avance hacia una televisión de calidad. Una Séptima opción de televisión ya está en marcha.
La aparición de una séptima opción televisiva, es beneficiosa para nuestro país, ya que ahora son siete los canales de televisión que nos colocan, al igual que en Chile, en cuanto a Televisión abierta se refiere. El Bucle con lo cual ya presentan su programación, estuvo fantástico, mediante el eslogan: "Jajotopa" (En Guaraní, Nos Encontramos), con rostros conocidos como: Manuel Cuenca Rodríguez, Daniela Candia, Santiago Montañez, Tamara Djundi, Carlos "Cucho" Temístocles, Carlitos Vera, Rolando Chaparro, Alfredo Boccia, Milda Rivarola, y otros no tan conocidos como: Juan Carlos Dos Santos, Perla Álvarez, Verónica Vázquez, Leticia Galeano, El cocinero Ignacio Fontclara, Mónica Galilea y la periodista Yeny Caballero.
Mi Sugerencia es la siguiente: Los programas y las partes de la programación en lengua guaraní, sean subtituladas o dobladas al castellano, para mayor comprensión del idioma nativo que una parte mayoritaria de la población, lo está hablando.
¡Salud y éxitos a esta nueva propuesta televisiva!
¡QUE DIOS, POR INTERCESIÓN DE SAN FRANCISCO DE SALES Y SANTA CLARA, NOS LLENEN DE BENDICIONES!

No hay comentarios:

El Traductor