29 de septiembre de 2012

Recuerdos de la Historia: 47 años de TV: Ven Amigo, Vamos!

Hoy Canal 9 Cumple 47 años de Historia, y para recordarlo, recuperamos la mítica canción que se cantaba y se repetía en los ESPECIALES, DENOMINADOS: "ANIVERSARIO SHOW", DESDE 1985, se cantan reiteradamente hasta 1995. Tantas conjeturas rodearon a ésta canción, que me atrevería a decir que el Propio Lobito Martínez lo había compuesto.

He aquí la Canción:


¡Ven amigo vamos!
Letra: Marco de Brix Bernal
Música: Jorge “Lobito” Martínez

¡Amigo, la vida nos llama de nuevo
para hacer la lumbre bajo el ancho cielo!
¡Amigo, en tus ojos, quiero hallar mi espejo,
amigo, en mis hombros, ven a hallar tu sueño!

¡Amigo, Si a veces la vida es oscura,
a veces, la vida también es ternura!
¡Caminemos juntos, bajo el sol o lluvia,
para hacer más dulce, nuestra amarga duda!

Coro
¡Ven amigo, vamos, toma mi canción!
¡Toma mi sonrisa, dame tu color!
¡Ven amigo, vamos, dame tu ilusión!
¡Vamos, de la mano, para dar al sol!

¡Amigo, yo quiero ser del agua al vaso, también el pañuelo de tu pecho en llanto!
¡Yo seré el aliento, sobre tus fracasos!
¡Lecho de jazmines, bajo tu cansancio!

¡Escucha,  la vida es sólo tender la mano y atraviesa el puente en triste soledad!
¡Sólo, al ser un amigo, ayudás a llevar!
¡La vida y el canto, se vuelven milagro!

Coro

¡Amigo, yo quiero darte la palabra que tenga el sonido de tus esperanzas!
¡Quiero hallar contigo, la paloma blanca!
¡Contemplar el mundo, desde tu ventana!

¡Amigo, yo tengo una nube de promesas, que recuerda el viento, nuestra fiel bandera!
¡Vámonos, amigo, que la vida espera!
¡Intentemos juntos, nuevas primaveras!

Coro (2x)

¡Al sol!

¡Feliz 47° aniversario, Canal 9 TV Cerro Corá!
.
¡Que Dios y San Francisco de Sales, nos llenen de Bendiciones!


No hay comentarios:

El Traductor