17 de septiembre de 2012

Joanna Rubio "Abandonó el anonimato", tras ser descubierta siendo la voz que actualiza a Avast.

"La Base de Datos de Virus, ha sido actualizada" o "Aviso: su sistema tiene Virus", son frases que escuchábamos insistentemente en nuestros ordenadores en el Antivirus Avast!. No sabíamos de quién se trataba hasta que un día, Joanna Rubio, una locutora y cantante gallega "Abandonó el anonimato".

Siguiendo los Pasos de Patricio Frez Cárdenas, en Chile, Juan José Cardenal, el Sabio de Saber y Ganar, en España y Jaime Davagnino en Chile, la voz actualizadora del Antivirus, convencida de su popularidad, abandonó el anonimato, para darse a conocer. Se trata de la Gallega afincada en Madrid, la señorita Joanna Rubio, cuya voz también lo encontramos en varios comerciales y autopromociones en Cuatro° y ha hecho mucho videoarte además de colaboraciones y acompañamientos corales con sinnúmero de artistas de todo el mundo.

Recordemos el momento cuando Juanjo Cardenal, mítica voz del veterano programa de TVE2 de España, "Saber y ganar", abandonó el anonimato para mostrarse tal cual es, con motivo de los 10 años de ese mítico programa citado:




¡Que Dios os bendiga infinitamente!

No hay comentarios:

El Traductor