25 de abril de 2010

A Pedido del Público: La Locución de Alejandro Valiente



La Gente quiere Saber Qué Dijo Alejandro Valiente durante la presentación en Sociedad de la Nueva Imagen y el Nuevo Eslogan del Canal, Producidos, a las 21:00 Horas, del Lunes 19 de Abril del 2010. Aquí va el Texto:
TELEFUTURO Crece con Tecnología de Avanzada: Artistas de Primer Nivel, Estando Primero en las Noticias, En Entretenimiento, Buscando Siempre Superarnos. Por que ese es el Camino que Elegimos, Por que es Nuestro Compromiso, Por que en los 12 Años de Vida, TELEFUTURO Está Contigo, Siempre Juntos, A Tu Medida, y Hoy TELEFUTURO, es parte de Todos. Somos la Mejor Propuesta, Somos Líderes de Audiencia, Somos la Mejor Información, Somos Entretenimiento, Somos Diversión., Somos Aliados de las Grandes Marcas y Eventos, Somos la Pantalla de tus figuras preferidas, Somos la Mayor Cobertura Nacional. Hoy, TELEFUTURO, Somos Todos. En un Marco en donde la sociedad es Más Participativa, que manifiesta la necesidad de ser siendo parte de su historia., Paraguay Evoluciona, Aferrándose a su Tradición, Eligiendo donde se ve reflejado, Por eso Hoy en TELEFUTURO... ¡SOMOS!.
Si No me creen: aquí va el vídeo:


¡Que Dios, San Francisco de Sales, La Virgen María Santísima, La Virgen de Ka'akupe, y la Venerable Chiquitunga, Nos colmen de Bendiciones!

No hay comentarios:

El Traductor