23 de abril de 2010

El caso La Doña, se Cerró de Forma definitiva.

El Misterio que se cernía sobre la Telenovela de TELEFUTURO, La Doña, con relación a sus dos canciones principales ha sido dilucidado. Gracias a mi pericia, He logrado que dichas canciones principales del citado Culebrón, Tengan Intérpretes Identificados:
La Canción de Entrada y Salida de la Novela, Tanto Amor te va a Matar, que originalmente, era del Guitarrista de la Banda Británica de Sinfo-Rock La Reina (Pronunciando en Inglés Cuiin), Brian Harold May, lo ha versionado la Cantante Paraguaya Myriam Yambay, con una Magistral Producción Musical de Sergio Cuquejo;  Descartando las Hipótesis que Menchi Barriocanal o Dayana Urunaga, Yenia Rivarola, Lizza Bogado, o Tal vez, Cecilia Henriquez, sean las Intérpretes de Dicha Canción.
La Segunda Canción, y tal vez, la más Popular de toda la Banda Sonora de La Doña, Es: Tu Amor Me Mata, interpretado por Nicolás García, En Colaboración con el Grupo de Cumbia Paraguayo Los Filomenos. Recordemos que Nico También Hizo la Banda Sonora de la Pasada Ficción de TELEFUTURO, De Mil Amores. La Canción de la Quinta Ficción del Citado canal es: Para Eso Somos Amigos, Interpretada a Dúo, con Daniel Ramiro da Rosa Gorostiaga, Futuro Conductor de Justo a Tiempo.
Con Esto, queda finiquitado el Expediente la Doña, que Cuyos resultados serán Sobresalientes para los Televidentes.
Aprovecho la Ocasión, pues he Leído un Fragmento para Euskal Irrati Telebista, la Radio Televisión Vasca, del Libro: Los Pueblos Indígenas del Paraguay, Para Promocionar la Lectura a Nivel Mundial. Esto, se llama: Liburuklip (Libroclip, en euskera.)
Vean aquí el vídeo: ¡y Feliz Día del Libro!
¡Que Dios, San Francisco de Sales, La Virgen María Auxiliadora, La Virgen de Ka'akupe, y la Venerable Chiquitunga, Nos colmen de Bendiciones!

No hay comentarios:

El Traductor