30 de abril de 2010

Impuesto a la Renta Personal: Postergado.

Tras Celebrar el Bicentenario de la Independencia Patria, por Fin, se Decretará ya modificados ciertos aspectos la Ley del I.R.P.; Se Transformará en el Impuesto de Valor Agregado a todas las Transacciones Comerciales. Alfredo Luis Jaeggli, Teniendo a los Profesionales Economistas y de otras profesiones como asesores, Justificó esto por la Inoperancia del Gobierno.
Espero que el Ministro de Hacienda Dionisio Borda, Cambie la ley y incorpore el IVA a las demás Transacciones Comerciales, Acoplándose al IVA a la Venta, Además de una Campaña Nacional de Concienciación sobre la Compra de Productos Nacionales.
Oremos a Dios, a María Auxiliadora para que el Gobierno de Fernando Armindo Lugo Méndez haga Diálogo con la Oposición, para hacer Avanzar a mi nación, que Hace más de 30 años vive en un atraso en todos los sentidos, aunque haya avances chicos pero significativos.

¡Que Dios, San Francisco de Sales, San Benito, La Virgen María Auxiliadora, La Virgen de Ka'akupe, y la venerable Chiquitunga, Nos colmen de Bendiciones!

No hay comentarios:

El Traductor