25 de mayo de 2016

CAPITÁN AMÉRICA: Guerra Civil. La Mejor Película de la Historia de Marvel

¡Quién lo diría!. Capitán América: Guerra Civil, se ha convertido por lejos en la mejor película de la historia de Marvel. Tanto por su trama, como a sus personajes que se han envuelto en una guerra civil, que acabó más unidos que separados a "Los Vengadores".

A diferencia de sus predecesoras, "Capitán América, El Primer Vengador" y "Capitán América y el Soldado de Invierno", la película en cuestión, inicia la tercera fase del Universo Cinematográfico de Marvel, la histórica casa de "El Hombre Araña", "El Increíble Hulk", y otros superhéroes, que también cuentan con  teleseries, de mayor éxito y audiencia.

Nos ha llevado, a la URSS de 1991, días antes de su desaparición definitiva, en la Nochebuena de aquél año. La espectacularidad de los efectos especiales,  así como otras tramas dramáticas, que nos llevan a comprender sentimientos de pena, frustración y enojo, por lo que no se realizó bien.

La espectacularidad de las luchas entre el bando del Hombre de Hierro y el Capitán América, se vio reforzada con buenos efectos especiales, en una trama nada caricaturesca.

Por supuesto, que el Capitán América, quiso acabar con el Hombre de Hierro, pero su plan fue infructuoso en definitiva. 

Todas las escenas de acción y drama acumulada, hicieron que ésta sea una película excelente. Recomendable para ver.

No hay comentarios:

El Traductor