31 de mayo de 2014

La felicidad del Paraguay, se basa en mejorar nuestro país.

Hace unos meses, la encuestadora Gallup, ha revelado, una vez más, que nuestro país es el #1 en Felicidad, por tercer año consecutivo. Los usuarios de Redes Sociales, “Cuestionaron” la encuesta, asociándolo con un rosario de males que aqueja a la nación.

La felicidad en nuestro país, está basada en varios elementos: hacer lo que te gusta hacer, corregir lo que antes estaba mal, compartir momentos; mejorar el Paraguay. Esto se engloba en “Experiencias Positivas”, aquéllas, en que las que se deben enfocar la vida en Paraguay.
Según dicha encuestadora, A pesar de los conflictos y los trastornos que dominan gran parte de las noticias, la gente en todo el mundo experimenta muchas emociones positivas. Otra afirmación de Gallup, señaló lo siguiente: “Al menos siete de cada diez personas en el mundo disfrutan de la vida, se ríen, se sienten descansadas y tratadas con respeto”.
En Paraguay, esas personas, son el 87% de la población.  Hay mucho por hacer, pero es bueno que seamos más los que estamos dispuestos a construir una sociedad mejor, y no sólo a lamentar y criticarla.

¡Dios Bendiga al Paraguay, por intercesión de la Virgen de los Milagros de Ka’akupe!

No hay comentarios:

El Traductor