14 de junio de 2013

En Paraguay, Todo Es Posible

Nuestro País había caído en el desánimo por Sexta Vez en su Historia de más de 200 Años de vida Independiente, tras el Juicio Político Apresurado contra Fernando Lugo,, Hoy Senador Nacional por el Frente Guasu. Como diría Jorge Talavera: "Cada vez que desconfiamos en casi Todo, damos el poder para paralizarnos". El EPP (Subsidiaria de las FARC), es una de las tantas razones, que nos llevan a victimizarnos de nuestra  propia parálisis social, que sin duda alguna, se puede revertir, recuperando la confianza y aceptando a Jesús de Nazareth en nuetra vapuleada y vilipendiada nación, tal cual dijo, el periódico de la Parroquia San Rafael, "El observador Semanal" En la edición del 6 de junio de este año.

He Leído cuidadosamente el texto de portada del Periódico de la Parroquia San rafael, "El Observador Semanal", que ha dicho contundentemente: "Que la mafia y el EPP son producto de nuestra negación a Cristo". Quiero agregar que "la desconfianza y la parálisis social es culpa de nuestra negación a Cristo".

Para generar confianza, hay que aceptarle a Jesús de Nazareth en nuestras vidas.  Y al aceptar a Cristo, se deshacen todos los obstáculos para lograr altas ambiciones bondadosas.

Casos como Nailea Granado, nos demuestran que en el Paraguay, todo es Posible. La solidaridad es la mejor aliada para eliminar de raíz, el egoísmo.

En nuestro país hay personas que se profían en el pecado. Necesitamos un esfuerzo conjunto para sacar nuestros "egos malignos" que nos contaminan y nos paralizan socialmente.

Hay que ver los 2 vídeos, motivadores para que nuestro país se libere del yugo maligno.

Jorge Talavera: Estrategia País


Sergio Estigarribia: ¿Cómo lograr que la Albirroja sea campeona?


¡Dios nos bendiga enormemente!

No hay comentarios:

El Traductor