30 de abril de 2013

CRÍTICA NACIONAL: "Albañiles Sensibles", pretende devolver romanticismo a los hombres.

Hace unos meses, una congresista, propalaba un intento de crear una ley que prohibía los piropos zarpados, pues representa la violencia contra la mujer. Como consecuencia de ello, una radio, puso a prueba su romanticismo en una campaña original. 

Una radio, del Grupo Multimedia S.A.; Responsable de Radio UNO 650 AM; Radio Popular 103.1, El Diario del mismo nombre y el portal que revivió el extinto diario Hoy: www.hoy.com.py, ha dado a luz, una campaña, realizada por ONIRIA/TBWA, con el cual cambia frases vulgares por frases románticas, para no caer en situaciones desagradables que comprometan el Romanticismo de los hombres hacia las mujeres. 

Buena Elección de la Banda Sonora, pues se trata de John Francis Bongiovi Jr. (Nacido en Sayreville, Nueva Jersey; 2 de marzo de 1962), cuyo tema: "Como yo nadie te ha amado" (Original: This Ain't a Love Song), del Disco: "These Days", de 1995; ha encajado pefectamente en la campaña de recuperación del Romanticismo, que se puso en marcha más recientemente.

Un total de 7 Materiales Audiovisuales, están cumpliendo a cabalidad su objetivo: La recuperación permanente del Romanticismo de los Hombres Hacia las Mujeres. 

En síntesis, una campaña que llama a reemplazar frases zarpadas y obscenas por frases románticas, para atraer al sexo opuesto.

¡Dios les bendiga mucho!

No hay comentarios:

El Traductor