31 de marzo de 2013

VILLA FLORIDA: CRÓNICAS DE UN CAMBIO DE ACTITUD.

La Ciudad, tenía una Costumbre Non Sancta los Viernes Santos: Los Famosos “Shows Desnudos con Reggaetón a Todo Volumen.” Hoy, la mala costumbre se extinguió, gracias a la gestión de Asa Javier González.  
http://www.abc.com.py/imagenes/2012/09/05/villa-florida-que-este-jueves-6-de-septiembre-festejara-132-anos-de-fundacion-_595_395_67141.JPG
Hasta hace unos años, Villa Florida era una suerte de Sodoma y Gomorra, Tenía riesgo de desaparecer del Mapa Paraguayo si no paraban aquéllos espectáculos de Desnudez fatal en el único día, en que el Paraguay Entero, se volvía un Gran Convento hasta eso de las 15:00 Horas. Era testigo por las imágenes que captaba la televisión y los diarios de Segmento Masivo. Aún Así, no evitaban la depravación y degeneración que amenazaba con exterminar la ciudad. Para evitar ese Atávico y Fatalista augurio, La Policía Nacional y la Municipalidad de dicha ciudad, se aliaron para evitar momentos pecaminosos que después iban a pagar la Ciudadanía decente del resto del País. Otro componente de la Alianza, ha sido la SENATUR, bajo la dirección de la Lic. Liz Crámer.  Esta Alianza Pública Interinstitucional, Bajó a cero, los espectáculos de desnudez, en pleno Viernes Santo.
Sigue Vigente como cada año, los controles que dieron lugar a un Cambio de actitud: que la Ciudad de Villa Florida no se vuelva más a ser “Sodoma y Gomorra” sino una ciudad Decente y Prudente.

¡Felices Pascuas de Resurrección y que Dios Os Bendiga siempre!

No hay comentarios:

El Traductor