26 de enero de 2013

Secretos del Éxito de La tele según Caamaño

En 6 años, Roberto Caamaño, un Bloguero Chileno, ha "destapado las ollas podridas" en la Televisión Chilena y Latinoamericana, que le valió los halagos de defensores de la Televisión de Calidad y las Persecuciones Psicológicas y Verbales por parte de Fanáticos de la Televisión Basura o Infobasura.


La tele según caamaño, se ha convertido en un blog de referencia sobre la situación actual de la televisión chilena y latinoamericana. Su bandera de lucha es la cantante californiana Katy Perry (Nacida Katheryn Elizabeth Hudson Perry, Nacida el 25 de octubre de 1984), por que el mismo Caamaño la Explica: "Ella es una referente de lo que se puede hacer teniendo una televisión con contenidos variados".

Ha llamado varias veces la atención sobre los espectros, que mantienen secuestrada la calidad en los medios televisivos en la televisión chilena: los llamados "Farandulitos", creados por dos especímenes del morbo y la mentira para ganar dinero y puntos de rating: el chileno Carlos Valencia, Creador de los polémicos formatos: "SQP", "Primera Plaga", y el argentino Sergio Nakasone, creador de "Inmundos Descompuestos", que en su segunda versión en la señal de los Luksic - UC, Trajo a Mauricio Israel, que en el pasado fue un estafador.

He aquí los 6 secretos, por los cuales, LTSC se ha convertido en un blog de éxito:
  • Los Destapes de Ollas Podridas en la televisión chilena.
  • Ofrecer una verdadera visión del espectáculo mundial.
  • Comunicación interactiva a través de las Redes Sociales.
  • Poner historias conmovedoras e inspiradoras.
  • Organizar "Funas" hacia formatos no queridos en la televisiones latinoamericanas.
  • Hacer gala de una excelente promoción de la televisión de calidad, más humana e íntegra.
6 años significan mucho para un blog de estas características, inclaudicable defensor de la televisión de calidad que hace una buena imagen a los países. El blog citado lucha con la ecuación: Farándula+Dictadura=Mala Imagen País.

¡Feliz Sexto aniversario, LTSC y Que Dios todopoderoso, por intercesión de Santa clara y La Virgen del Maipú os bendiga siempre!

No hay comentarios:

El Traductor