23 de diciembre de 2012

Publicidades Navideñas, Eran las de Antes.



¿Quién se acuerda de Bruno Masi anunciando: Esta Navidad Regale un clásico? Las publicidades navideñas eran las de antes, Las de Martel, y de otras marcas que el público paraguayo recuerda desde 1965, año de nacimiento de la Televisión Paraguaya.
 
No quiero, desde este blog, desmeritar los comerciales Navideños de ahora, pero lo que me duele en el alma, es la falta de aplausos digitales al final del jingle publicitario. Tal es el caso de Canal 13 que estrenó recientemente sin ningún pudor, ni estudio de mercado a los televidentes, un villancico electro-reguetonero, para estas Navidades. Y lo que es peor, corresponden a la empresa BackStage!, División Artística de Chena Ventures Paraguay,
Otro caso, igual de peor, constituye el villancico de Deportes COPE de España, tradición iniciada desde el 2010, con la falta de aplausos digitales. Este año, repitió ese mal agradecimiento.
Lo que Recomendaría, en estos dos casos: que implementen el aplauso digital grabado al final de los villancicos, para tener la sensación de que se hizo en vivo.
HE AQUÍ EL VÍDEO DE WRANGLER, por aquéllos finales de la década de 1980, de la cuenta de Youtube:desde1960martel

QUE EN ESTA NAVIDAD Y EN EL 2013, TENGAMOS LA DICHA, LA PAZ Y EL AMOR QUE MUCHOS NECESITAN.

FELICES FIESTAS, Y QUE DIOS PADRE TODOPODEROSO Y ETERNO, NOS GUÍE PARA HACER COSAS BUENAS.

No hay comentarios:

El Traductor