¿Quién se
acuerda de Bruno Masi anunciando: Esta Navidad Regale un clásico? Las
publicidades navideñas eran las de antes, Las de Martel, y de otras marcas que
el público paraguayo recuerda desde 1965, año de nacimiento de la Televisión
Paraguaya.
No quiero, desde
este blog, desmeritar los comerciales Navideños de ahora, pero lo que me duele
en el alma, es la falta de aplausos digitales al final del jingle publicitario.
Tal es el caso de Canal 13 que estrenó recientemente sin ningún pudor, ni
estudio de mercado a los televidentes, un villancico electro-reguetonero, para
estas Navidades. Y lo que es peor, corresponden a la empresa BackStage!,
División Artística de Chena Ventures Paraguay,
Otro caso, igual
de peor, constituye el villancico de Deportes COPE de España, tradición
iniciada desde el 2010, con la falta de aplausos digitales. Este año, repitió
ese mal agradecimiento.
Lo que
Recomendaría, en estos dos casos: que implementen el aplauso digital grabado al
final de los villancicos, para tener la sensación de que se hizo en vivo.
HE AQUÍ EL VÍDEO
DE WRANGLER, por aquéllos finales de la década de 1980, de la cuenta de Youtube:desde1960martel
QUE
EN ESTA NAVIDAD Y EN EL 2013, TENGAMOS LA DICHA, LA PAZ Y EL AMOR QUE MUCHOS
NECESITAN.
FELICES
FIESTAS, Y QUE DIOS PADRE TODOPODEROSO Y ETERNO, NOS GUÍE PARA HACER COSAS
BUENAS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario