26 de septiembre de 2010

Lo que le falta a mi Querido Club Cerro Porteño

Hay una realidad que como hincha de un Club de Fútbol, me deja indignado a todo un país, que mayoritariamente es Fanático de Olimpia y Cerro Porteño: La eliminación constante de la Libertadores y de la Sudamericana. en el caso del club Cerro Porteño, atraviesa por medio siglo de maldiciones sobre el club del pueblo, cargándole de ondas Negativas al Tildarle como por ejemplo: Equipo Pijama, Cicloncito, y otros pensamientos alimentados por la carencia de títulos a nivel internacional del equipo del Barrio Obrero. También entra por las manos paganas, esta serie de maldiciones que persiguen al ciclón durante los últimos 50 años, tal es así, que el diario argentino infobae, había publicado un informe especial, sobre el brujo de origen luqueño, Sebastián Marecos, "Kumanchú", a cuyo cargo quedó la macumba contra el expreso decano, al no pagar el trabajo de brujería.
No Sólo estos elementos, hacen presumir que existe una mano negra detrás del deporte rey. sino hay ciertos elementos que carece al equipo azulgrana, que detallaremos a continuación:
  • Profesionalismo.
  • Director Técnico de valía.
  • Presupuesto e Incentivos Económicos.
Con estos elementos, podríamos ganar en el Centenario de la Fundación de mi querido Club, la Copa Santander  Libertadores y la Copa Nissan Sudamericana, y Tal vez, al año Siguiente, la Recopa Sudamericana, también la Copa Mundial FIFA de Clubes.


¡Que dios y San Francisco de Sales, nos llenen de bendiciones!

No hay comentarios:

El Traductor