20 de junio de 2010

Tocando la Vuvuzela: Víctimas de la Pelota Oficial de la Copa Mundial de Fútbol: Jabulani


Desde que se ha lanzado oficialmente la Pelota Oficial de la Copa Mundial de Fútbol, Jabulani, en Lenguaje Africano, quiere decir: Celebrar, que ya se utiliza desde el inicio del mundial, el 11 de Junio pasado, y que rodará hasta el pitazo final del Partido por el Tercer Puesto, o el Número 63, según el Fixture Mundialista. Esta Pelota, que será sustituida por la Jobulani, en la Final del 11 de Julio, ya Recibió Innumerables Críticas a su Fabricación, contra la Multinacional Alemana Adidas. Las críticas, apuntan a su ligereza, con la cual, aparecen Extraños Goles.
Y para sumarme al aluvión de las críticas, he aquí la Lista Oficial de las Víctimas del balón Oficial del Decimonoveno Mundial de Fútbol de la FIFA Sudáfrica 2010:
Primera Víctima: El Arco Inglés, defendido por Robert Grin; Segunda Víctima; El arquero argelino, Chaouchi; Tercera Víctima: El Nigeriano Vincent Enyeama; Cuarta Víctima: Souleymanou, el arquero de Camerún, y Muchas otras Víctimas en los segundos encuentros por el mundial. Espero que la final del 11 de julio, con el Balón Jobulani Rodando, Pueda Paralizar El Historial Nefasto de la Pelota que se utiliza para los 63 Partidos de este Mundial.



¡Que Dios y San Francisco de Sales, Nos colmen de Bendiciones!

No hay comentarios:

El Traductor