4 de junio de 2010

Editorial del Viernes: ¡Extirpemos de Nuestro Cerebro, el Alma Legionaria!

Día Tras Día, se Oyen y se Ven Mucho Pesimismo. ¿Por Qué? Por que Sencillamente, Tenemos en nuestras mentes, el Alma Legionaria de Ser unos Eternos Irradiadores de Malas Ondas, que pretendemos desmarcarnos de nuestra Patria, siendo unos "Parias", que desde siempre, y tras la Guerra Grande, que Culminó con la Muerte del Mariscal Francisco Solano López, Hace Más de una Centuria, pretender profundizar el Nihilismo Fatalista para hacer negocio con la Mala Onda.
La Problemática Común del Paraguay, no es Exclusiva de Esta Nación, Sino de todo el Mundo. y Tal Vez, ha de ser por Derivaciones Psicológicas.
Léase, que todos los problemas del mundo como la Pobreza, la Inseguridad, y la Ignorancia de nuestros Niños y Jóvenes, son en realidad, problemas mentales que padecemos muy Ligeramente.
No Hay peor enemigo que Nuestra Mentalidad Mediterránea. Por eso Mismo, La mejor Vía para Acabar con esta Mentalidad Mediterránea, es pensar Siempre en Positivo a nuestro país.
Nuestros Mayores Pecados, como Ciudadanos Paraguayos son: Ser Soberbios y Legionarios en Forma Excesiva.
Cuando llegue el día de que Pensemos en Positivo, Todas las Problemáticas, se Acabarán, y todas las trabas mentales que les mencioné anteriormente serán definitivamente derribadas.
Esta frase de Dieter Brandau, Periodista Español, se Aplica Perfectamente al Paraguay: "A todos les voy a Aconsejar: La Próxima Vez que se pretendan enterrar, antes revisen que se les ha parado el pulso."

¡Que Dios, San Francisco de Sales, San Roque González de Santa Cruz, La Virgen de Ka'akupé, María Auxiliadora y la Venerable Chiquitunga, nos colmen de Bendiciones!

No hay comentarios:

El Traductor