12 de mayo de 2010

Pelea Animal: Una Horrible Competición que debe ser Repudiada


¿No se imaginan a alguien organizando una pelea animal? Mejor ni Pensarlo. Un joven hombre público haciendo una barbaridad que raya lo ético, no es novedad, en recónditas partes del mundo. es intolerable, la riña de aves, en Ciertos países de Latinoamérica y el resto del Mundo. Así También la matanza canina para la Elaboración de Carne de Perro, en Surcorea, es Inaceptable. Este caso, no es la Excepción. Ocurrió en España, Más precisamente en Castilla-La Mancha, en el Municipio de Talavera de la Reina, en Toledo. El crimen contra los gatos, es producto de la Irracionalidad del Homo Sapiens Sapiens, de dicha localidad.  El hombre en cuestión, pertenecería a las Nuevas Generaciones del Partido Popular de Castilla-La Mancha. Se llama Jaime Ferrero. por esa actitud, lo han expulsado de la citada agrupación juvenil. es intolerable y condenable, una pelea y un asesinato de gatos. La crueldad del ser Humano, debe tener sus límites y debe ser penalizado de forma definitiva. La crueldad del ser Humano con los Animales, es una Expresa Violación al Séptimo mandamiento católico: No matarás.

Un Mensaje para que vivan con la verdadera libertad: Los animales, son criaturas que dios bendijo, para poder amarlos, cuidarlos y conservarlos.

¡Que Dios, San Francisco de Sales, San Benito, La Virgen María Auxiliadora, La Virgen de Fátima, La Virgen de Ka'akupe y la Venerable Chiquitunga, nos colmen de bendiciones!

No hay comentarios:

El Traductor