12 de mayo de 2010

Cumplimos Un Año, Navegando en Internet.

1 año
Un Doce de Mayo, pero de Hace exactamente un Año, Comenzábamos la Aventura de Navegar en Internet, que durante el feriado patrio del año pasado y los días restantes, se suspendieron por el terrible exceso de Internet. de forma grave pasé a esperar un milagro. y logré controlar el exceso. Las Tentativas para controlar el exceso, comenzaron primero por la Ley PUMBA,  que previamente fue creada, luego del sacrificio impuesto por mi hermana.


Internet, fue el medio con el cual seleccioné noticias e hice comunicados de prensa. Mi Otro período en blanco fue cuando por ser un Kale Borroka (Perturbador, Agresor, en euskera), casi maté a mi hermano, y mi hermana devastó mi pieza, como consecuencia de mi actuar. En un principio, rechacé esa devastación. pero sirvió de lección. Gracias a Dios, un Miércoles Santo, 31 de Marzo, volví a usar la computadora y la Internet, tras un largo período de ausencia.


Los que se merecen ser felicitados por este Primer Aniversario, es mi Familia.

¡Gracias a Dios,  Sigo escribiendo y Navegando en Internet!

¡Felicidades, y que Dios, San Francisco de Sales, San Benito, La Virgen María Auxiliadora y la Virgen de Ka’akupé nos colmen de bendiciones!

No hay comentarios:

El Traductor