10 de abril de 2010

Otra Lluvia de Estrenos en Abril 2010


Varios Canales, Tras el Receso de Semana Santa, Sintieron la Lluvia de Estrenos y Mudanzas, que son Muy Beneficiosas Para la Industria Televisiva Paraguaya.
Bueno: Aquí Hay Pocos estrenos, pero son suficientes, para Contrarrestar las Malas Críticas a los Medios.

  • Bien Temprano: Presentadores: Lucio Ruiz Díaz, Hugo Leandro Rubín, Cynthia Tarragó y Guillermo Grance. 12 de Abril. 5:20 Horas. R.P.C.: Canal 13 , con la intención de continuar, con la tradición de ofrecer espacios Matutinos, Fusiona por Absorción, el Noticiero 13 País, e Incorpora, Nuevas Figuras, colocándoles en un horario en donde la Mayoría de los Paraguayos y Paraguayas, se despiertan.
  • 20 T.M. (Top Musical). Próximamente. R.P.C.: la Contra cara de E 40 TV, con prácticamente las mismas secciones que la mencionada, Posible Sustituto de Revolución Urbana.
  • Cambio Total. Sábado 10 de Abril. 18:00 Horas. R.P.C.: Segunda Temporada del Programa donde se Muestra los Cambios Físicos de las Personas. Conduce: Christian Vásquez.
  • Comisaría 13. Nuevo Horario. Sábado. 22:00 Horas. R.P.C.: Serie que Satiriza la Corrupción Policial.
  • E 40 TV: Presentadores: Melissa Quiñónez, Marcelo Pérez y Bicho Riveros. Sábado 10 de Abril. 13:50 Horas. Latele. Teniendo como Antecedentes muy Cercanos, el Programa de Presentación de la Otrora Emisora 91.1 FM La Estación, y el Programa RadioClip's, Co-producidos por La Estación, Urbana, y TELEFUTURO, Bajo la Conducción del Otrora Director de Radio Urbana y La Estación, Néstor Fabián Kot y la Actual Voz en Off de Día a Día, Ruth Ramírez, Este Programa, Reedita dichos Contenidos, y Agrega Otros, con el Fin de Divertir al Target de la Radio Estación 40, la Radio que Más Pega en Asunción, Ciudad del Este, Colonia Independencia y Pedro Juan Caballero.
  • Villa-Chica  Temporada 8: Serie. Sábado 10 de Abril. 20:00 Hs. Latele: La Serie que fue Sensación del 2001, ahora está en su octava temporada, Basado en el Cómic Superman, Escritos por Alfred Gough y Miles Millar, que fueron sus guionistas hasta la Séptima Temporada, pues a partir de la octava Temporada, son Peterson y  Souders, contando además, con la Coproducción de Anthony Welling, Protagonista principal de la serie.
  • Señales: Segunda Temporada, del Programa de Análisis de Germán Martínez Vierci, Ex-Dueño de GEMAVI.
  • Máquinas: Programa Pionero del Deporte Motor Paraguayo. Sexta temporada en Televisión. La primera en Red Guaraní.
Lo que Destaco de la Nueva Temporada de Algo Anda Mal, es todo el Programa.
Si No Me creen, Les Muestro la Foto:
Todo Salió Bien en Algo Anda Mal 2010

¡Que Dios y San francisco de Sales nos Colmen de Bendiciones!

No hay comentarios:

El Traductor