16 de octubre de 2013

GUIÑÁN, DOMÍNGUEZ Y RECANATE SON LOS CULPABLES DEL FRACASO DEL PROCESO ALBIRROJO PARA LA COPA MUNDIAL DE LA FIFA Brasil 2014.

John Carlos Guiñan, periodista Venezolano de Goal.com, en su edición latinoamericana, predijo el Apocalipsis guaraní. Por otro lado, tres meses antes, Recanate insultó a Juan Ángel Napout Barreto, a Pelusso y otras personas, encadenándose también, otros factores, hasta el martes 15 de octubre de 2013, al devenir la eliminación de Brasil 2014. Sumándose así, el factor suerte, que lamentablemente, no nos acompañó esta vez.

¿Quién dijo que una cosa no viene a la otra?
Existe una correlación de factores que incidieron en el fracaso de nuestra selección nacional de fútbol en las eliminatorias para la COPA MUNDIAL DE LA FIFA Brasil 2014.
  • Revanchismo de Marcelo Recanate: ese es el factor que pesó en el Fracaso propiamente citado, tras insultar gravemente, desde su puesto de dirigente del Olimpia, a Juan Ángel Napout Barreto y a otras personas.
  • Imprudencia del Periodista Guiñan: Quizá por revanchismo o por afiliación ideológica bolivariana, predijo tres meses después, el apocalipsis guaraní.
  • Empresa de Comida Chatarra como patrocinadora de la selección: Mala Elección por parte del hoy director del diario LA NACIÓN, Alejandro Domínguez Wilson-Smith al elegir a McDonalds como comida oficial de la selección. Deberían elegir a Abasto Norte, para que los 22 seleccionados estén bien alimentados.
  • Factor Suerte: se una seguidilla de malas rachas, que arrastró la selección y el factor suerte abandonó completamente a la selección nacional de fútbol.

En resumidas cuentas, el culpable principal no es Napout.

Los Culpables son: Alejandro Domínguez, Marcelo Recanate y John Carlos Guiñan.

No hay comentarios:

El Traductor