25 de noviembre de 2011

Las Crónicas de La Mansión: Capítulo Final: Epílogo: Marcianos y Algo Más


En este Último Capítulo, dos secretos, que por meses se ocultaron en la Mansión de los Políticos, serán Revelados, gracias a mi aguda interpretación de las cosas que no pasaron en Mburuvicha Palace.
¿ACASO NO SABEN, CÓMO VENCIERON A LOS MARCIANOS QUE INVADIERON PARAGUAY Y DESTRUYERON EL PALACIO DE LOS LÓPEZ, EL PANTEÓN NACIONAL DE LOS HÉROES, LA CERVECERÍA PARAGUAYA, UNA AGENCIA DE MODELOS Y EL CINE “TOKO MORTAL”?
Al Líder de la delegación enemiga, lo mató la Burocracia, porque FERCHU, dijo al Marciano, los requisitos para ingresar a Territorio Paraguayo. Zungui, una ex modelo, mostró su arma de aniquilación masiva: una cola con un punto rojo, con el cual, asesinó  a los Hostiles Marcianos “AK AK AK”.
Zungui, se había aplazado en cuestiones Tales, Como: CASTELLANO, Ciencias y Salud, y puso en riesgo su “NIVEL MUY CULTURA” y su Posibilidad de Candidatarse como Presidenta de Paraguay. Bendigna, antigua maestra de plurigrado, le enseñó, pero se aplazó en Castellano. Pero, le han rectificado la nota, poniendo un 4 (cuatro).
Finalmente, En el baile de Horten, Zungui, al dar un 10 a Horten,  agradeció a Bendigna, su sensei.
Muchas Gracias a Mis Adeptos y a Mis Detractores, que con sus críticas constructivas, me ayudarán a escribir más y mejor mis Posteos y mis pensamientos, que siempre son orientados para el Bien, aunque digan que mis escritos suenan como contribución anarquista, cosa que no es así.
Con estas expresiones, doy un punto final a un libro que surgió de un intelecto capaz y reflexivo:
“Primero, lo asquearán, luego lo criticarán, y finalmente, le gustarán”.

¡Que Dios, por intercesión de San Francisco de Sales, nos bendiga infinitamente!

No hay comentarios:

El Traductor