12 de noviembre de 2011

Las Crónicas de La Mansión: Capítulo 4: ¿Por qué CHÁVEZ Y FERCHU, FUERON GOLPEADOS POR LARI?


En este Cuarto Capítulo, revelaré porqué Lari, ex compañera de “JUAN SALDO” golpeó a Ferchu y a Chávez en “Mburuvicha Róga”.

Una visita no cayó bien en principio a “Hugo Chávez”, ni Tampoco a “Fidel Castro”. Ambos dictadores, que no entendieron, que el socialismo mató a más gente, se habían recreado la vista viendo el teléfono móvil, al centro de sus “TETAS” (No nos referimos a la organización terrorista femenina española, Tropa de Extinción de Tetas Apretadas, visto en www.antena3.com, ni queremos hacer una apología de sus ataques, que son un producto “porno”.)
Lari, ni tonta, ni perezosa, apretó el botón asterisco (alias Punto Despeinado), y apareció por sorpresa, un recurso que creó Woody Woodpecker, desde 1976, El Guante de Boxeo Volador, que ya tuvo contadas víctimas: El Buitre Estafador, en el mencionado dibujo animado de Walter Lantz. Varios años después, exactamente 20 años después, en la película Mi Pobre Angelito 3,  en 1996, uno de los ladrones, que pretendían quedarse con un chip de tecnología militar, fue víctima directa de ese sistema de seguridad. En 1998, en un episodio de Las Aventuras de Silvestre y Piolín, cuando la esposa del Magnate Nasty Canasta, Doña Inka Canasta, se dirigía a la habitación B 52,  que era lo último que marcó en el bingo del yate-hotel. Al entrar a dicha habitación, fue golpeado por un Guante de Boxeo Volador, de un tamaño considerable. más de Trece años después, el botón asterisco del teléfono móvil, hizo aparecer de la Nada el Guante Pugilístico, que golpeó a Chávez y a Ferchu, dejando muy sorprendido a Fidel. A lo largo de su nefasta existencia, más de 35 años, el Guante Volador,  causó 5 víctimas, pero no muertos que lamentar.
En el Próximo Capítulo de estas Crónicas, “¿Cómo se curó ARMINDA de una presunta Fiebre Aftosa?”
¡Que Dios, por intercesión de San Francisco de Sales, nos bendiga infinitamente!

No hay comentarios:

El Traductor