28 de octubre de 2011

Las Crónicas de La Mansión: Capítulo 1: ALFRODO ENSEÑÓ MAL EL IDIOMA INGLÉS A FERCHU Y AL LOCUTOR KUREPIGUAYO


¿Qué tal, amigos?,  qué privilegio compartir, a partir de ahora, los 7 capítulos de esta novela, que titulé: “Crónicas de La Mansión”. Estas 7 crónicas, Resumirán lo que no pasó en La Mansión de los Políticos en su 1ª Temporada. El capítulo primero, trata de esclarecer por qué ALFRODO había enseñado mal el Idioma de Shakespeare a Ferchu y al Locutor Kurepiguayo. Sin Más preámbulos, comenzamos a revelar.

En el 6° y último capítulo, de los Cortos de La Mansión de los Políticos, el locutor Kurepiguayo, le pedía a Calmillo, que apretara “Play” (Reproducir, en Inglés), pero éste, lo había recriminado, diciéndole, ¡DEJÁ DE HABLAR INGLÉS, IMPERIALISTA!.  Revelando de esta forma, la ignorancia del vozarrón. Cuya causa, se puede explicar: Alfrodo, habría enseñado la lengua de los “Yankees”, de una mala manera.
Era sabido que Alfrodo, era un pseudoprofesor de inglés.  Como consecuencia de la pésima enseñanza del idioma de Shakespeare, Ferchu Cantó mal una canción de Stevie Wonder, titulada: “Sólo llamaba para decirte te quiero”, en los episodios 6 y 7 de la teleserie.  También cantó mal la Canción de J.LO y Pitbull: “En La Pista”.
También Ferchu Actuó de forma pésima en inglés, haciendo una línea de la película de 1997, “DÍA DE LA INDEPENDENCIA”.
Yo le pediría a Alfrodo, si me convocaran para la 2ª temporada, que no invada la mansión, atacándolos de Bolcheviques y Socialistas hipermega Sucios que ni se Bañan, y que no incorporen cosas Yankees; cuyo argumento, fue esgrimido por Horten, para el voto castigo, con el cual quiere que se vaya el citado participante pelado en la 1ª. Temporada.
En el Próximo Capítulo de estas Crónicas, “El Aplauso Digital, conculcado en algunos capítulos de La Mansión de los Políticos”
¡Que Dios, por intercesión de San Francisco de Sales, nos bendiga infinitamente!

No hay comentarios:

El Traductor