19 de mayo de 2011

La Caída de Jorge Pizarro

El Periodista DE FACTOJorge Pizarro, tras ser repudiado y escrachado no sólo por periodistas y editores del SNT Cerro Korá, sino por los propios televidentes, finalmente, fue despedido gracias a uno de los dueños de canal: el guatemalteco Juan Carlos Lange. El despido, fue justificado, por los trabajadores del SNT.

Parecería ser que tanto televidentes como periodistas, camarógrafos y editores, leyeron bien el libreto. Nada más, fijarse en estos antecedentes en países lejanos como referencia, para echar a Jorge Pizarro, de la Asesoría Periodística del SNT.

5 de Mayo del 2000: El Canal de la Avenida Inés Matte Urrejola 0848, en la trasandina Región Metropolitana de Santiago, anuncia en el Noticiero Vespertino de Canal 13-UC, por ese entonces; "TeleTarde" (Hoy Teletrece Tarde), Bajo la Conducción de Eduardo Riveros-Benke, la Renuncia de su Representante Legal, don Rodrigo Jordán Fuchs, tras el pseudodivorcio del canal con la Pontificia Universidad Católica de Chile, que generó pérdidas económicas con esa actitud tomada, en aquél país. 

...y ahora, un caso más Reciente:
8 de Junio de 2009: en el Perú, una mala administración de Genaro Delgado Parker, que arrastraba fracasos y una casi quiebra por insolvencia de PANAMERICANA TELEVISIÓN, Tras los robos de equipamiento, el desorden administrativo y los maltratos a los trabajadores de dicha cadena Peruana, el de la avenida Arequipa 1110, llegaba a su final, tras la asunción al cargo de Ernesto Schütz Freundt y la vuelta de Federico Anchorena, de la gerencia general del canal 5, motivando la renuncia de Jéssica Tapia de dicha casa televisora en aquél país.

Los Periodistas de Canal 9,  habrán leído estos antecedentes y adaptarlos a la realidad que atraviesa el canal de sajonia.

¡Que Dios, Santa Clara, San Expedito y San Roque González de Santa Cruz nos llenen de bendiciones infinitas.!

No hay comentarios:

El Traductor