9 de febrero de 2010

Análisis de Nuestra Tele Paraguaya: Período: del 4 de Enero al 9 de Febrero de 2010

DESDE HOY, Y CADA 15 DÍAS, HARÉ UN EXHAUSTIVO ANÁLISIS DE LA TELE PARAGUAYA DESDE MI PUNTO DE VISTA.
Entre el 4 y el 25 de Enero:
La Muerte de Sandro: el Cantante de varios Éxitos del Rock Latinoamericano y Romántico, Generó una Movida Mediática Impresionante en la Argentina, ya que varios Artistas, colegas del Ahora Fallecido, dejaron de Fumar.
Anunciado retorno sin Gracia: El programa pionero del Mundo Chismográfico del Paraguay, Trajo Mucha Cola por todos lados, tras su regreso. Pero Cae en desgracia, lo Digo con toda Objetividad. (Observación: yo no quiero dar el nombre del programa, por Salud Física y Mental).
La Liberación de Fidel Zavala Serrati: Fue y será sin dudas, la Noticia del mes, y Por qué no, una de las 12 noticias del año.
El Atentado de Salvador Cabañas: Acaparó y Acaparará Toda noticia Deportiva. Evoluciona con total satisfacción y se Recupera Favorablemente del disparo que posiblemente, el J.J. o El Modelo, perteneciente al Cártel de Sinaloa lo hizo por cuestiones deportivas.
Entre el 26 de Enero y el 9 de Febrero:
Cabañas se recupera: la Milagrosa y Acelerada recuperación del ariete Americanista Salvador Cabañas Sorprende a Todos, mientras que la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal Mejiquense, trata de buscar al Testaferro e Integrante del Cártel Sinaloense José Jorge Balderas Garza, alias el J.J.
Exitosos Estrenos de Vida Modelo y Ricos y Sabrosos: El Programa de Tele realidad Vida Modelo, es Bien Elaborado, según la Crítica Especializada, y muestra la Realidad de las mujeres que Trabajan en la Agencia de modelaje del Señor Héctor Ramos, frecuentemente tapadas o Distorsionadas por los medios Amarillistas. Con relación al nombre del programa, es de una canción de un grupo de Pop-Rock Argentino: Juana la Loca, cuya letra dice:
La Vida Modelo
Es Un Gran Supermercado
Es tu Decisión
Quizás, ¡Lo Mejor Llegó!.
¡Vaya nombre sobre un programa de tele realidad sobre las modelos que trabajan en la citada agencia!. Así también el Regreso del Infortaiment de Cocina, Ricos y Sabrosos que ya va por su Décimo sexta Temporada, Haciendo innovaciones en cuanto a cocina se refiere, es también un programa bien logrado y cambiaron las tonalidades azules de la escenografía por las verdes, que reflejan un aire de frescura en tan veterano programa de televisión.
Saludamos a Canal 13 de la Red Privada de Comunicación que el 11 de Febrero, cumple 29 años al Aire, ¡Felicidades! ¡Que dios y San Francisco de Sales, nos iluminen y nos colmen de Bendiciones!

No hay comentarios:

El Traductor