11 de diciembre de 2009

Se Nos Fue Jugate a las seis

Tras Varios días Torturándonos con esa música Jazz Modal con tintes Rockeros que nos invitaba a Jugar con el Superseis: Jugate a la seis, jugate a las seis, ¡En el Superseis!, Se acabó por fin, 60 programas de tortura imparable, Con esta espantosa Música que Mencioné.
Para evitar que yo sea Torturado espantosamente, Dejé que el programa perdiera audiencia, No ví el Último Programa. Así tuve redención definitiva.

Eduardo Chiche Corte y Melissa Quiñónez, Autores de la Mayor y Peor Operación de Tortura en la Historia Televisiva Paraguaya.


Al Fin, Me Libré de esos pésimos conductores, pero hay algo que no me deja claro: ¿Por qué no le cesaron a Melissa Quiñónez, cuando Terminaba la Promoción que llevaba el mismo nombre del Programa?
Me dejó Claro Una Cosa: Sustituyó a Ruth Ramírez, la Ex RadioClip's, y ahora presenta las Ofertas Navideñas en el Superseis.
No quiero ni ver a Chiche, presentando dichas ofertas, pues sería Muy Horrendo de su Parte.
Al Fin me libré del Huracán.

No hay comentarios:

El Traductor