14 de noviembre de 2009

Huracán Teletón: Llegó para Quedarse

El Huracán solidario, que personalmente, le llamo: "Huracán Teletón", tuvo una Receptividad Tímida y Floja al Principio, pero al correr de las horas, se convirtió en Tormenta Tropical, Más tarde en Tifón, y elevó a la categoría verde, la de: "Huracán". Eso fue a medida que fuera aumentando las recaudaciones y el Tablero de la Esperanza. El citado Huracán debería llamarse: "Huracán Yamagutti", en honor a Cláudio Yamagutti, Presidente y Director de Interbanco, que hace ya 1 año, Entregó los Gs. 100 millones a Teletón, superando los más de Gs. 4600 millones en la meta. 
Sin duda alguna, Este huracán, es el único que no causa perjuicios materiales ni humanos, lo que causa, es la rehabilitación integral de la población con capacidades diferentes. Dicho Huracán, También hace 1 semana, tras las Historias Conmovedoras de Esteban Duarte, En su Mayoría Relatada en Nuestro Idioma Nativo, el Guaraní, Sumados a Otra Historia Conmovedora, Además de las Actuaciones Musicales de Hugo Ferreira, el Grupo de Heavy Metal Braitz, la Canción Social Urbana, con Víctor Riveros, a la Cabeza, Resistiendo Embates de la lluvia y el Corte de Luz, la Pekos Klass, Interpretando Músicas Ochenteras. 

Ni bien, A punto de Terminar la Teletón, Con la Meta Ya lograda, quien ya Logró Disparar el Tablero de Teletón Fue Rolando Chaparro, con la Canción de Samba Vamos Pues, Incluida en la Segunda Versión de su Popular Disco Afropolka, lanzado en el 2002. Quien se lució Más Fue La Banda de Teletón, Integrada por Agustina Salas, Oscar Fadlala, Pinchi Cardozo Ocampo y Otros Músicos. Fue Otra Verdadera locura, como Hace la Teletón. ¡¡¡Vamos hacia el 2010!!!

No hay comentarios:

El Traductor