30 de marzo de 2012

Elecciones Internas PLRA 2013: Urnas a Domicilio

En el Histórico Partido Liberal Radical Auténtico (antiguamente llamado Centro Democrático), se harán las elecciones internas poco convencionales de su historia, el  Domingo 1° de Abril. Se hará de una forma innovadora: a padrón abierto y en urnas a domicilio (comúnmente llamada en inglés, delivery). Por primera vez en casi 125 años de historia, se elegirán 17 precandidatos a gobernadores en los 17 departamentos del País, mientras que en la capital, la ciudad de Nuestra Señora Santa María de la Asunción, se elegirá un precandidato a Presidente para el Periodo Constitucional 2013-2018.

Son varios, los movimientos que pugnan por las candidaturas citadas, para acceder a cargos electivos en las elecciones presidenciales de 2013. 
Los movimientos en Cuestión, son los Siguientes:
  • Movimiento Blas Nos Une 2013.
  • Movimiento Federico mante voi (Tiene que ser Federico) 2013.
  • Movimiento Paraguay Alegre.
Será reñida la lucha por lograr la candidatura a cargos máximos. Ni bien terminados los conteos, el precandidato ganador por la Primera Magistratura, tiene que leer todo el libro de Víctor A. Segovia Ríos, Agenda para el Próximo Presidente.  Para que basándose en el citado texto de consulta para los candidatos potenciales, se puedan aplicar las medidas para hacer realidad la Visión del Paraguay del 2030.

¡Que Dios nos ayude a elegir a un Candidato Probo e Íntegro!

No hay comentarios:

El Traductor